Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Comprobar la existencia de un Fichero en otro servidor

Estas en el tema de Comprobar la existencia de un Fichero en otro servidor en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con la comprobacion de existencia de directorios y ficheros que estan almacenados en otro servidor. Desde un WebForm (Visual Basic) estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 03:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Pregunta Comprobar la existencia de un Fichero en otro servidor

Hola,

Tengo un problema con la comprobacion de existencia de directorios y ficheros que estan almacenados en otro servidor.
Desde un WebForm (Visual Basic) estoy intentando comprobar la existencia de ficheros y directorios de otro servidor.

Para ello uso los objetos FileInfo y DirectoryInfo, dandole la ruta a usar "\\MiServidor\MiCarpeta1\MiCarpeta2\", el caso es que me dice que no hay nada, que no existe, lo mismo pasa si lo intento con un fichero.
PAra comprobar que la ruta es correcta, he probado a ponerla en un link de html (href="\\MiServidor\MiCarpeta1\MiCarpeta2\" ) y efectivamente abre el documento, vamos que la ruta esta bien.

He probado a usar los otro objeto de file y Directory pasa lo mismo, que es lo que sucede? hago al mal?

En resumen, como puedo comprobar la existencia de un fichero o directorio almacenado en otro servidor a partir del nombre del servidor?

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.