Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

computadoras conectadas al programa

Estas en el tema de computadoras conectadas al programa en el foro de .NET en Foros del Web. hola! tengo una duda: yo estoy implementando un programa (c#, visual studio 2005), que los usuarios pueden utilizar ese programa mediante intranet. me gustaria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 06:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
computadoras conectadas al programa

hola!
tengo una duda: yo estoy implementando un programa (c#, visual studio 2005), que los usuarios pueden utilizar ese programa mediante intranet.
me gustaria saber como hacer para que haya un boton donde dandole click aparecerá un listado con las computadoras conectadas al programa(o computadoras que estan utilizando en ese momento el programa).
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 06:49
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: computadoras conectadas al programa

Tu programa maneja Usuarios?

Porque si es asi podrias tener un campo bolSession y cuando el usuario entre al programa le pones 1 y cuando el usuario cierre el programa le pones 0, asi si quieres consultar quienes estan en linea realizas una consulta a todos los que estan en 1

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 07:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: computadoras conectadas al programa

gracias, no se me habia ocurrido
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 07:30
MK2
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: computadoras conectadas al programa

Y si el usuario cierra el navegador con la cruz como lo controlas? Hice una pregunta un poco más abajo de algo parecido.... en el caso que un usuario cierre el navegador tendriamos que esperar el TimeOut de la sesión? O hay otro método para implementar algo parecido?

Edito: navegando por aquí he econtrado que NO hay forma posible de saber cuando se cierra el navegador por parte del cliente. Por lo tanto, tenemos que esperar al TimeOut de la Session o implementar un método funcional. Estuve probando en abrir un javascript controlando si se cerraba el navegador o no pero funcionaba a medias.....

Última edición por MK2; 22/01/2007 a las 07:44
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 13:31
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: computadoras conectadas al programa

Y yo di mi respuesta asumiendo que era para una aplicacion de Winforms, en Webforms creo que se podria trabajar con la IP de la maquina, pero como dice MK2, si cierran el navegador es algo mas complicado de trabajar

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.