Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Comunicacion Java y .NET con Axis2

Estas en el tema de Comunicacion Java y .NET con Axis2 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola tengo dos aplicaciones de escritorio. Una programada con Java y otra con .NET, para su comunicacion utilizo servicios web y para la serializacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 16:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Comunicacion Java y .NET con Axis2

Hola tengo dos aplicaciones de escritorio. Una programada con Java y otra con .NET, para su comunicacion utilizo servicios web y para la serializacion de los objetos de una tecnologia a otra utilizo un servidor tomcat6 con un axis2 verison 1.4.1

Mi problema es que si llamo al servicio, que esta en la aplicacion java, atraves de un navegador el servicio responde correctamente es decir me devuelve un 200 si la operacion es correcta o un 500 si ha fallado. Si lo llamo atraves de la aplicacion de escritorio de .NET siempre devuelve 0. No se cual es el problema. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 01:57
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Comunicacion Java y .NET con Axis2

Para que alguien te responda sería recomendable que pusieses aquí como lo llamas desde .Net para que se pueda ver lo que falla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.