Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Comunicacion por internet

Estas en el tema de Comunicacion por internet en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos del foro. Quiero poder manejar algun dispositivo en forma remota por internet. Por ejemplo prender un televisor por interner. El circuito electronico por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 13:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Comunicacion por internet

Hola amigos del foro. Quiero poder manejar algun dispositivo en forma remota por internet.
Por ejemplo prender un televisor por interner.
El circuito electronico por puerto serie para manejar desde mi compu ya lo tengo. Lo que yo quiero es conectarme desde otra maquina por internet y manejar el puerto serie.
Si alguien sabe de alguna pagina que lo explique me ayudaria.
Manejo C# y visual Basic.NET
Un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 09:12
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Nunca he tenido que hacer algo así, pero si dices que tienes hecha la parte que comunica tu computador con el televisor, y ya funciona... lo has hecho en .NET?
Yo creo que podrías hacer varias cosas. Podrías crearte un servicio de Windows que esté en escucha y cuando le mandes una peticion desde internet, pues ejecute esas funciones que ya tienes hechas y que corren bien, de forma que te encienda el televisor por ejemplo.
O te haces una mini-web con enlaces que te ejecuten esas funciones..
Supongo que hay varias formas de hacerlo, pero por lo que dices ya tienes hecho lo más peliagudo no?

Suerte!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.