Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

comunicar cobro por tarjeta de credito con mi sistema de ventas en vb.net

Estas en el tema de comunicar cobro por tarjeta de credito con mi sistema de ventas en vb.net en el foro de .NET en Foros del Web. hola a to2: miren tengo un sistema de venta en visual basic.net, este sistema no es nada del otro mundo, registra las ventas, hace reporte, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 19:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
comunicar cobro por tarjeta de credito con mi sistema de ventas en vb.net

hola a to2:
miren tengo un sistema de venta en visual basic.net, este sistema no es nada del otro mundo, registra las ventas, hace reporte, bueno en fin procesos cotidianos, pero lo que quiero es agregar un proceso con el cual se pueda comunicar este sistema de ventas, con la maquina que cobra con tarjeta de credito, osea tengo pensado crear una tabla en mi BD donde pueda almacenar el nro de tarjeta, la fecha de compra y el monto de la cuenta, pero que estos datos los jale cuando se hace la transaccion con el equipo de tarjeta de credito; y ahi esta mi dilema, no se como se hace.
por fa si alguie sabe como hacerlo, estare super agradecida si me dan una manito.
Espero sus ayudas
Gracias
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 08:27
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Si lo quieres hacer con tarjetas de credito reales para hacer las transacciones obviamente necesitas que ese servicio te lo dé directamente el banco, no es posible que tu puedas cobrar, hacer transacciones con cualquier tarjeta de crédito necesitas de un canal para la comunicacion, es un servicio.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 06:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: comunicar cobro por tarjeta de credito con mi sistema de ventas en vb.net

Cita:
Iniciado por RootK Ver Mensaje
Si lo quieres hacer con tarjetas de credito reales para hacer las transacciones obviamente necesitas que ese servicio te lo dé directamente el banco, no es posible que tu puedas cobrar, hacer transacciones con cualquier tarjeta de crédito necesitas de un canal para la comunicacion, es un servicio.

Salu2

Soy programador y tengo el mismo problema, pero simplemente quiero cobrar por tarjeta usando .Net o CGI. ¿Podrías darme mas información?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.