Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Concatenar carpetas con login

Estas en el tema de Concatenar carpetas con login en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal: Hice una aplcacion web donde uso controles login asp.net, bueno lo que deseo es que cada usuario acceda a su carpeta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 10:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Concatenar carpetas con login

Hola que tal:

Hice una aplcacion web donde uso controles login asp.net, bueno lo que deseo es que cada usuario acceda a su carpeta y pueda visualizar sus archivos en un chekboxlist, hasta donde he estudiado necesito hacer una variable session o declararla en (log.aspx) donde esta el control login y posteriormente habilitar la variable en cada aplicacion. Les dejo lo que tengo ya hecho, espero me ayuden porfavor, es lo unico que me falta ::

(log.aspx) aqui declaro esta variable de sesion asi:

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
Session(USER) = UserName.text
End Sub

(loged.aspx) aqui declaro la variable para visualizar el directorio:

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
Dim FILE As String
CheckBoxList1.Items.Clear()
For Each FILE In System.IO.Directory.GetFiles("C:\K\" & Session("USER") & "\")
Me.CheckBoxList1.Items.Add(FILE)
Next
End Sub


------
No se que es lo que hago mal o que esta mal, pofas pido auxilio S.O.S. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 15:27
Avatar de jlbautista  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Durango, Méx.
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Concatenar carpetas con login

Recuerda q a veces necesitas "castear" los valores de tus variables a los q se puedan usar en el contexto donde las necesites. En este caso, para poder 'usar' el valor dentro de la variable de Session necesitas usar el método .ToString(), para poder concatenarlo, quedándote algo como:
For Each FILE In System.IO.Directory.GetFiles("C:\K\" & Session("USER").ToString() & "\")

Espero eso sea lo q te esté faltando, sino, nos avisas...

Q tengas un excelente día
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.