Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Conectar a as/400

Estas en el tema de Conectar a as/400 en el foro de .NET en Foros del Web. HOla llevo días intentando averiguar la manera de conectar a as400 Puedo hacerlo por ODBC o por OLDB y me han aconsejado OLDB EL problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 07:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 229
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Conectar a as/400

HOla llevo días intentando averiguar la manera de conectar a as400
Puedo hacerlo por ODBC o por OLDB y me han aconsejado OLDB

EL problema es que no encuentro ningun proveedor de OLDB que sea gratuito (el mejor de pago es HIt Software por lo que lei)

He leido que instalando el Client Access de IBM (que por cierto no he encontrado donde descargar la últ ver)te instala uno gratuito. Esta es la Cadena de Conexión:

strConnect = _T("Provider=IBMDA400;Data source=myAS400;User Id=myUsername;""Password=myPassword;");

Lo que ocurre es que por mas que busco no encuentro el proveedor oledb SOLAMENTE, no quiero instalar el CLient Access (aparte del engorro, conozco 2 personas que tuvieron que formatear el PC de los problemas q da)

Alguien me dice donde está? o me lo puede pasar por mail, ftp.. lo q sea
He descargado en la web de ibm el famoso iseries pero es de pago lo primero y después no creo que sea el oledb solamente... vendrá mucha mas "basura" (el exe son 130 mb)

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.