Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Conectar con Outlook Web Access

Estas en el tema de Conectar con Outlook Web Access en el foro de .NET en Foros del Web. Hola qué tal; a ver si me dais alguna pistilla para un problemilla. Tengo una aplicacion desde la que me conecto con Outlook Web Access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 06:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Conectar con Outlook Web Access

Hola qué tal; a ver si me dais alguna pistilla para un problemilla.
Tengo una aplicacion desde la que me conecto con Outlook Web Access para procesar los correos que cumplan una determinada condición. Sin embargo, se trata de una aplicación batch que va abriendo sesiones de un conjunto de usuarios; por lo que convendría que las conexiones las hiciera sin necesidad de logarse explicitamente, para no tener que ir escribiendo nombre y contraseña por cada usuario que trate.
He conseguido que la aplicación vaya abriendo las sesiones con OWA, pero no sé hacerlo de forma que no me vaya pidiendo para cada usuario su nombre y password.

Para conectar con OWA hago lo siguiente:

For contadorUsuarios = 0 To dtUsuarios.Rows.Count - 1
Dim url_exchange As String
Dim nombre_usuario_ex As String
Dim password_usuario_ex As String
Dim dominio_usuario_ex As String

nombre_usuario_ex = dtUsuarios.Rows(contadorUsuarios)("login").ToStrin g()
password_usuario_ex = oMECProtection.decrypt(dtUsuarios.Rows(contadorUsu arios)("password").ToString())
dominio_usuario_ex = dtUsuarios.Rows(contadorUsuarios)("dominio").ToStr ing()

url_exchange = Configuration.ConfigurationSettings.AppSettings("s ervidorExchange") & nombre_usuario_ex & "/" & Configuration.ConfigurationSettings.AppSettings("s ervidorExchange_bandejaEntrada")

oCn.Provider = "msdaipp.dso"
oCn.Open(url_exchange, "", "", -1)

If Not oCn.State = 1 Then
Throw New Exception("Conexion Fallida")
End If

Dim queryMensajeNoLeido As String = SELECT_MENSAJES_NO_LEIDOS
queryMensajeNoLeido = queryMensajeNoLeido.Replace(";;url_exchange;;", url_exchange)
oRs.Open(queryMensajeNoLeido, oCn, ADODB.CursorTypeEnum.adOpenUnspecified, ADODB.LockTypeEnum.adLockUnspecified, -1)

'En este momento me pide login y password para conectarme.
(...)


Gracias y un saludo.

Última edición por mellidecai; 26/10/2006 a las 06:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.