Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

conectar dos pc en lan con router con radmin

Estas en el tema de conectar dos pc en lan con router con radmin en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos al foro. Tengo instala remote administrator (radmin) en un portatil y el pc de sobremesa, enganchados con un router 3com wireless 11g de ya.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 16:52
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
conectar dos pc en lan con router con radmin

Saludos al foro.

Tengo instala remote administrator (radmin) en un portatil y el pc de sobremesa, enganchados con un router 3com wireless 11g de ya.com con los puertos abiertos, los dos se ven el ping es correcto,pero sale el maldito mensaje can´t conect to the server. He probado con el server en los dos activados y el viewer en uno, al reves, solo server en uno y viewer en el otro, las direcciones son correctas 192.168.2.2 en uno y 192.168.2.3 en otro la del router es 192.168.2.1 pero no me la ha pedido o no se donde ponerla, si se tiene que poner. Por dios necesito que esto funciene y no hay cojones. AYUDAAAAAAAAAAAAAAA


  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 17:50
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
joder, parece que solo con meterme en el foro se ma arreglan los problemas, lo solucione borrando las conexiones y creandolas de nuevo, yupieee . Ahora hay me escalar un peldaño más, Como puedo hacer para conectarme a mi ordenador con ip dinamica desde casa de un colega, la cuestion es si hay alguna manera de asignar un nombre a la ip y no tener que "conocerla" siempre, sino conocer el "nombre de equipo", no se si me explico bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 23:28
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Esto es un foro de PROGRAMACIÓN,no de Redes, deja tu mensaje aqui http://www.forosdelweb.com/s/foro20.html Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.