Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

conectar a servidor de componenetes remoto

Estas en el tema de conectar a servidor de componenetes remoto en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: estoy empezando cno .net y mi primer objetivo es conectar un cliente C# con un servidor de componentes remoto... en otras palabras, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 17:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
conectar a servidor de componenetes remoto

Hola a todos:
estoy empezando cno .net y mi primer objetivo es conectar un cliente C# con un servidor de componentes remoto... en otras palabras, tengo una dll puesta en un servidor de componentes de otra pc y quiero conectarme a esa dll desde otra pc... porfavor denme algunas luces...
Muchas gracias

pd: yo he hecho referencia a la dll remota y funciona... pero ese no es el objetivo.. xq por 'a' o 'b' motivos me pueden cambiar la dll de sitio y puajjjjjj!!!
__________________
Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 21:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Lo único que se me ocurre es cargar el ensamblado dinámicamente.

Assembly.Load o algo asi, es muy complejo, por lo menos para mi. Suerte.
__________________
Charlie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 10:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno para conectarse o usar el app desde otro computador de red q yo sepa solo tienes q darle la ruta en la cual se encuentra.
pero conectar un cliente C# con un servidor de componentes remoto me parece interesante me gustaria q especifiques mas sobre ello.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 11:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
O con .NET Remoting podrías mirarlo, ¿No?
__________________
Charlie.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola a todos:

recien acabo de leer los alcances que me dan y pasará a investigar al respecto, como le decia, lo que trato es conectar a un cliente c# con una dll hecha en vb6 que esta registrada en un servidor de componentes el cual esta en otra pc... para los que sepan un poco de java la analogia para este caso sería conectar un cliente java con un servlet... el detalle es que soy recontra novato en .net y no sé si el servidor de componentes (MSDTC) pueda funcionar, por ejemplo, como un Tomcat...

Espero seguir recibiendo sus sugerencias y cualquier cosa posititva que pueda encontrar en estas investigaciones la estaré publicando...

Muchos saludos y agradecimientos
Paco
__________________
Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.