Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Conector MySQL no aparece en dialogo Agregar Origen de Datos

Estas en el tema de Conector MySQL no aparece en dialogo Agregar Origen de Datos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Como lo dice el titulo de este hilo, no consigo hacer que el origen de datos MySQL 5.1 aparezca en el dialogo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 00:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Concepción
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Conector MySQL no aparece en dialogo Agregar Origen de Datos

Hola a todos:

Como lo dice el titulo de este hilo, no consigo hacer que el origen de datos MySQL 5.1 aparezca en el dialogo Agregar Origen de Datos de Visual C# 2010 Express.

Instalé el conector .Net de MySQL, puedo agregar los ensamblados a las referencias de la solución pero no aparece el la lista de orígenes.

También intenté agregarlo en Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Orígenes de Datos ODBC. Lo agregué en DNS de usuario y DNS de sistema, testeo la conexión y todo funciona bien, el único problema ocurre con el IDE.

Agradecería cualquier ayuda. De antemano muchas gracias.
Absalon Valdes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 11:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: cuba
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Conector MySQL no aparece en dialogo Agregar Origen de Datos

Cita:
Iniciado por Absalon Ver Mensaje
Hola a todos:

Como lo dice el titulo de este hilo, no consigo hacer que el origen de datos MySQL 5.1 aparezca en el dialogo Agregar Origen de Datos de Visual C# 2010 Express.

Instalé el conector .Net de MySQL, puedo agregar los ensamblados a las referencias de la solución pero no aparece el la lista de orígenes.

También intenté agregarlo en Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Orígenes de Datos ODBC. Lo agregué en DNS de usuario y DNS de sistema, testeo la conexión y todo funciona bien, el único problema ocurre con el IDE.

Agradecería cualquier ayuda. De antemano muchas gracias.
Absalon Valdes.

si lo resolvistes por favor dime como porque eso me tiene parado en mi proyecto
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 16:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Conector MySQL no aparece en dialogo Agregar Origen de Datos

prueba bajando el framwork, creo que funciona del 3.5 para ataras, igual que estes accesando a una base de datos del puerto 3306, dado a que te la exigue para la conexion

Etiquetas: conector, dialogo, mysql, net, origen, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.