Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

conexión de mi asp a una institución

Estas en el tema de conexión de mi asp a una institución en el foro de .NET en Foros del Web. como puedo yo conectar mi asp a un institución para comprobar que un cheque o tarjeta tiene los fondos suficientes para una actividad cualquiera? por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 19:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
conexión de mi asp a una institución

como puedo yo conectar mi asp a un institución para comprobar que un cheque o tarjeta tiene los fondos suficientes para una actividad cualquiera? por favor necesito me respondan esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 01:55
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: conexión de mi asp a una institución

para empezar dudo que te den acceso a esa institución para hacer ese tipo de cosas y de ser asi que inseguros serían jeje

salu2 :) ;)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 08:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: conexión de mi asp a una institución

pero es que me refiero a una institución financiera es a ese tipo de institución a la que me refiero :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 09:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 399
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: conexión de mi asp a una institución

supongo que esas instituciones a las que te refieres, pueden darte acceso siempre y cuando tengas alguna especie de convenio, por lo tanto, debes ponerte en contacto con la institutción en cuestión ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: conexión de mi asp a una institución

anja suponiendo que me dieran el acceso a sus bases de dato como las enlazo de forma remota a mi asp
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 12:01
XaRoD
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: conexión de mi asp a una institución

Si lo que quieres es comprobar que la tarjeta de crédito es válida para poder cargarle , debes contratar una pasarela de pago por banco. En España yo utilizo la del BCH. Para ello es necesario abrir una cuenta en esta institución orientada a comercio electrónico, la cual tiene un coste aproximado de unos 100 €.
Debes informarte al respecto en instituciones bancarias que te sean cercanas.

Si lo que quieres es hacer una aplicación remota para un banco, y andas preguntando &quot;como conecto&quot;...
Para empezar debes saber de qué tipo de base de datos se trata, y todos los datos relativos a la seguridad de la misma.

Suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 14:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: conexión de mi asp a una institución

gracias, me seria de gran utilidad si me ayudaces con tus experiencias en ese tipo de cosas, porque yo voy a incurcionar por primera vez en eso

gracias nuevamente. :) ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 14:51
XaRoD
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: conexión de mi asp a una institución

Pues la verdad, lo único que debes hacer es conseguir la mencionada parasela de pago seguro de un banco.
Una vez contratada ya te facilitan todos los datos para funcionar con ella, y te aseguro que te resultará lo más fácil de todo lo que tengas que hacer ;)

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.