Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Conexión a una base de datos usando un controlador ODBC

Estas en el tema de Conexión a una base de datos usando un controlador ODBC en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, Estaba usando en mi aplicación una conexión del tipo OLEDC para una base de datos ACCESS en la cual especificaba la ruta absoluta. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 06:14
Avatar de SuperPinwi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Conexión a una base de datos usando un controlador ODBC

Hola amigos,

Estaba usando en mi aplicación una conexión del tipo OLEDC para una base de datos ACCESS en la cual especificaba la ruta absoluta.

Me han pedido que no se especifique en mi aplicación la ruta absoluta de la base de datos si no que se haga a través de un controlador ODBC pero no encuentro información para Visual Basic .NET sobre cómo se hace...

ahora mismo está así:
Dim objConn As New OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=C:\Documents and Settings\SuperPinwi\Mis documentos\Mis bases de datos\verdifresh\verdifresh.mdb")

¿Me puede iluminar alguien? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 06:34
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Conexión a una base de datos usando un controlador ODBC

Cita:
Iniciado por SuperPinwi Ver Mensaje
Hola amigos,

Estaba usando en mi aplicación una conexión del tipo OLEDC para una base de datos ACCESS en la cual especificaba la ruta absoluta.

Me han pedido que no se especifique en mi aplicación la ruta absoluta de la base de datos si no que se haga a través de un controlador ODBC pero no encuentro información para Visual Basic .NET sobre cómo se hace...

ahora mismo está así:
Dim objConn As New OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=C:\Documents and Settings\SuperPinwi\Mis documentos\Mis bases de datos\verdifresh\verdifresh.mdb")

¿Me puede iluminar alguien? Muchas gracias
Hola linda,

Mira te paso una página web donde está todas las conexiones de cualquier base de datos (digamos la mayoria):

http://www.conectionstrings.com

Saludos
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.