Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Conexion a una BBDD

Estas en el tema de Conexion a una BBDD en el foro de .NET en Foros del Web. ¿Se puede hacer una conexion a una BBDD por medio de un ODBC de MS Access, la cual (proyectos.mdb) se encuentra en otra unidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 09:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Conexion a una BBDD

¿Se puede hacer una conexion a una BBDD por medio de un ODBC de MS Access, la cual (proyectos.mdb) se encuentra en otra unidad de red y no en local? Si es asi, este error me pueden decir a que es debido:

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] The Microsoft Jet database engine cannot open the file '(unknown)'. It is already opened exclusively by another user, or you need permission to view its data.

1.- Estoy seguro que nadie la tiene abierta
ya que si fuera asi lo sabria por el fichero temporal q crea access (.ldb)
2.- He dado permisos Full Control a la BBDD y a la carpeta que contiene la BBDD

el path es el siguiente:
//Aplicaciones/Systems/Sistemas SAILIG/Tareas/proyectos.mdb

ojala conocieras la solucion, ya que me va tocar currar este fin de semana sino lo resuelvo hoy.
Muchas gracias de todas formas.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 13:25
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Conexion a una BBDD

si el PC donde esta la base de dato es NT te recomendaria que en los dos pc's crearas una relacion de confianza creando un mismo usuario con los mismos privilegios en las dos maquinas...y donde esta la carpeta compartela para que la vea ese usuario en especifico y dale los permisos de acceso tambien.

prueba de esa manera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.