Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

conexion con sql server

Estas en el tema de conexion con sql server en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, espero que m puedan ayudar, recién instalé sql server para trabajar de forma local en mi compu conectándolo a .net, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 13:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Pregunta conexion con sql server

Hola a todos, espero que m puedan ayudar, recién instalé sql server para trabajar de forma local en mi compu conectándolo a .net, el problema que tengo es que solo me puedo conectar a los servidores que están remotos, me marca un error de conexión puesto que dice que necesita un usuario y contraseña, el problema que el servidor local que está corriendo, a la hora de instalarlo lo puse con autentificación de windows, alguien sabe cómo puedo corregir el problema??? Espero me puedan ayudar, se los agradeceré ifinitamente, muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 14:28
Avatar de rikakashi  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 226
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 33
Respuesta: conexion con sql server

inicialo con la autentificacion de windows o el usuario sa sin pass
__________________
la programación es tan grande como la imaginación (+.+)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 16:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: conexion con sql server

Hola, muchas gracias por la respuesta :) , ya traté de hacer la conexión de las dos formas, pero no tengo ningún resultado positivo :( Alguna otra idea???
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 07:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 78
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: conexion con sql server

Con cualquier cliente podés cambiar la opción del tipo de autenticación. Con el SQL Management desde las propiedades del servidor podés seleccionar autenticación mixta.
__________________
www.orientadoanet.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 13:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: conexion con sql server

laguzzigerardo, muchas gracias, cambiando la auteticación a mixta, pude resolver el problema :)

Etiquetas: conexion, net, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.