Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Conexion ODBC a Excel

Estas en el tema de Conexion ODBC a Excel en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias, tengo este problema, tengo data en un oracle que quiero verla en un excel. Ya he creado mi ODBC (Con_Oracle). en el excel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 10:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Peru
Mensajes: 376
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Conexion ODBC a Excel

Buenos dias, tengo este problema, tengo data en un oracle que quiero verla en un excel.
Ya he creado mi ODBC (Con_Oracle).
en el excel quiero que sea mas dinamico y creo unos campos para poder manejar el query (fecha desde ya hasta)
El problema es cuando consulto, salta justo en la conexion al oracle.
"Error General de ODBC"

Este es la parte del codigo que se conecta.
Espero me puedan ayudar
Saludos
Código vb:
Ver original
  1. OracleString = "Select  a.cod_codigo as Tienda, f.fch_fecha as FECHA,  t.MTO_TOT_VTA as VentaBruta from tb_liq_vta_dia t " & _
  2.                             "inner join tb_gen_almacen a  on t.ID_ALMACEN=a.ID_ALMACEN " & _
  3.                             "inner join tb_inv_fecha_operacion f on  t.ID_FECHA_OPER =f.ID_FECHA_OPER " & _
  4.                             "where a.ID_MArca= " & vCompania & " and f.fch_fecha  between  " & FDesde & " and " & FHasta & " " & _
  5.                             "order by a.cod_codigo asc"
  6.                            
  7.  
  8.            
  9.            
  10.            ConnString = "ODBC;DSN=Con_Oracle;UID=inv;PWD=159357;Database=CARINV"
  11.            
  12.             With Me.QueryTables.Add(Connection:=ConnString, Destination:=MiRango, Sql:=OracleString)
  13.                 .Refresh
  14.             End With

Última edición por gnzsoloyo; 15/08/2013 a las 13:52

Etiquetas: campo, conexion, excel, odbc, oracle, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.