Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Conexion Permanente

Estas en el tema de Conexion Permanente en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Estoy dentro de un proyecto que utiliza Microsoft SQL server 2000, para el cual todavia se esta indeciso sobre como realizar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 11:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Conexion Permanente

Hola a todos.
Estoy dentro de un proyecto que utiliza Microsoft SQL server 2000, para el cual todavia se esta indeciso sobre como realizar una conexion a una base.
Me refiero a como queremos que sea la conexión, permanente o con conexión/desconexión, esto es, abrir una conexión al iniciar la aplicación y mantenerla conectada durante la vida de la aplicación o abrir una conexión cada vez que queremos realizar una consulta a servidor y desconectarla inmediatamente.
Me gustaria que me comentaran hacerca de sus experiencias, ventajas y desventajas de cada uno de los casos o si me puedan sugerencias hacerca de cual seria la mejor manera de realizar el sistema.
Si tienen algun link donde me expliquen esto, tambien es bienvenido.

De antemano, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 12:07
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Yo sinceramente prefiero usar el modelo de datos desconectado ya que de esta manera ahorras recursos de conexion,que yo no se de donde seras tu,pero al menos en España la conexion no es buena.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.