Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Conexion Remota

Estas en el tema de Conexion Remota en el foro de .NET en Foros del Web. tengo una aplicacion windows forms en vs2003 donde almaceno datos en una db central de sql2000, al intentar conectar con el servidor pone problema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 20:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Conexion Remota

tengo una aplicacion windows forms en vs2003 donde almaceno datos en una db central de sql2000, al intentar conectar con el servidor pone problema de sqlclient.permission, estaba intentando conectarme con sa (ya se ke no es seguro). espero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: Conexion Remota

Realmente no me a pasado. Fijate si podes hace una copia de la base de datos desde el administrador de sqlserver y desinsstala y instalade nuevo el sqlserver.
También asegurate que estes usando bien tu cadena de conexión y que le pongas bien el usuario y clave.
Saludos
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 11:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Conexion Remota

bueno... pues baje el firewall de ambos pcs, en el del cliente modifique el nivel de "trust" de la alpicacion y luego ejecuto bien....

solo hubo un problema... despues de eso, como unas 2 pruebas bien, empezo a tirar un error de clr, y cuando construyo la aplicacion en release manda a una parte del "desensamblado", en realidad no movi nada, solo dejo de funcionar, no se ke sera, espero puedan ayudarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.