Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Conexión remota SQL

Estas en el tema de Conexión remota SQL en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, soy bastante nuevo en programación .net y me gustaría obtener más que ayuda, algún tipo de orientación para la aplicación que quiero hacer. Consiste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 22:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Conexión remota SQL

Hola, soy bastante nuevo en programación .net y me gustaría obtener más que ayuda, algún tipo de orientación para la aplicación que quiero hacer. Consiste en una aplicación ejecutable desde Windows capaz de conectarse a una base de datos SQL en un servidor y gestionarla de manera remota.

Sencillamente es una base de datos con usuarios y quiero crearla de manera un poco más visual: Crear usuario, modificar usuario, eliminar etc etc... Lo que pido es que me guíen un poco. ¿Visual Basic.net? ¿Necesito algún tipo de dato concreto? Más que nada cómo hacerlo (no en cuanto a código, sino más bien los pasos que debo dar). Muchas gracias de antemano y saludos!! :)

Etiquetas: programacion, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.