Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

conexion de reportes de agata en visual estudio

Estas en el tema de conexion de reportes de agata en visual estudio en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo una aplicacion en la que quiero mostrar unos reportes sin utilizar crystal reports por cuestiones de licencias, buscando por la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 16:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo conexion de reportes de agata en visual estudio

Hola a todos,
tengo una aplicacion en la que quiero mostrar unos reportes sin utilizar crystal reports por cuestiones de licencias, buscando por la web me encontre con un reporteador que se llama agata, el cual pinta muy bien. Solo que no se como llamar los reportes desde mi aplicacion de visual. Si alguien sabe como y puede ayudarme se los voya a agradecer mucho y tambien si conocen de algun otro reporteador se los agradezco mucho.
Gracias. [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 06:38
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: conexion de reportes de agata en visual estudio

Con el VS2005 Microsoft lanzó su propia linea de reportes...
Tal vez no tenga la madurez que uno espera, pero está muy interesante y creo que vale la pena probarlo antes de buscar otra opciones.
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 13:38
Avatar de JonhyReyes  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: conexion de reportes de agata en visual estudio

Me parece que podes integrar el reporting services de SQL 2005 con Visual Studio de una manera facil... seria de averiguar un poco la manera de hacerlo, segun he leido un poco es muy parecido a Crystal Reports. Y no estoy muy seguro pero creo que viene integrado con Visual Studio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.