Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Conexion SQL Server 2000

Estas en el tema de Conexion SQL Server 2000 en el foro de .NET en Foros del Web. Perdonad la pregunta, seguramente sea un bobada, pero estoy empezando con .net y acceso a tablas sql que tenemos en un servidor. No consigo conectar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 06:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Conexion SQL Server 2000

Perdonad la pregunta, seguramente sea un bobada, pero estoy empezando con .net y acceso a tablas sql que tenemos en un servidor.

No consigo conectar por código, sì por el explorador de servidores. El mini código sería:

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim str_sql_user_select As String = "SELECT * FROM poblaciones"
Dim str_connection As String = "server=192.168.0.216;uid=sa;pwd=;initial catalog=c2000;Integrated Security=SSPI;"
Dim mycon As SqlConnection
Dim comUserSelect As SqlCommand
Dim myreader As SqlDataReader

mycon = New SqlConnection(str_connection)

comUserSelect = New SqlCommand(str_sql_user_select, mycon)

mycon.Open()
myreader = comUserSelect.ExecuteReader
End Sub


Falla al ejecutar mycon.open y el error es:
Excepción no controlada del tipo 'System.Data.SqlClient.SqlException' en system.data.dll

Información adicional: Error del sistema.


espero vuestra ayuda, gracias de antemano. Por cierto ¿como accedo a los registros de la sql una vez abierta la conexion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 10:35
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
informacion

con respecto a tu cadena de conexion creo que no funciona porque no escribiste el password....

de cualquier forma en esta direccion podras encontrar toda la informacion que requieres...

Espero te sirva...



MSDN En Español - Acceso a datos
  #3 (permalink)