Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Conextar aplicacion en C# a MySQL en internet

Estas en el tema de Conextar aplicacion en C# a MySQL en internet en el foro de .NET en Foros del Web. Soy demaciado nuevo con C# y esto no tengo ni la remota idea de como hacerlo... Lo qu enecesito es que alguien bondadoso me ayude ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 07:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 458
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación Conextar aplicacion en C# a MySQL en internet

Soy demaciado nuevo con C# y esto no tengo ni la remota idea de como hacerlo...

Lo qu enecesito es que alguien bondadoso me ayude de una idea de como conectar una aplicacion de Windows Forms hecha en C# a MySQL hospedado en un hosting en internet...

La idea es que la aplicacion reciva los datos desde internet y los muestre en pantalla...

Alguna ayuda plis con esto...

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 06:57
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Respuesta: Conextar aplicacion en C# a MySQL en internet

Cita:
Iniciado por cmarrero Ver Mensaje
Soy demaciado nuevo con C# y esto no tengo ni la remota idea de como hacerlo...

Lo qu enecesito es que alguien bondadoso me ayude de una idea de como conectar una aplicacion de Windows Forms hecha en C# a MySQL hospedado en un hosting en internet...

La idea es que la aplicacion reciva los datos desde internet y los muestre en pantalla...

Alguna ayuda plis con esto...

Gracias a todos
Para realizar esta conexion puedes hacer con el MySQLConector y los strings de conexion los encuentras en: http://www.connectionstrings.com

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.