Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Configuracion pagina de error vista desde servidor local, con pasaje de variables

Estas en el tema de Configuracion pagina de error vista desde servidor local, con pasaje de variables en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema, estoy creando una aplicacion y a traves de un DataList genero los hipervinculos desde base de datos y por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 13:55
Avatar de ¦David¦  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: /home/
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Configuracion pagina de error vista desde servidor local, con pasaje de variables

Hola amigos tengo un problema, estoy creando una aplicacion y a traves de un DataList genero los hipervinculos desde base de datos y por ejemplo al clickear sobre un enlace me dirigo a la pagina : contacto.aspx?DepartmentID=1 ... y asi con las demas, configure una pagina de error para que salte en caso de que el usuario incorpore una variable erronea directa desde la direccion URL del navegador, por ejemplo si modifica desde el navegador: contacto.aspx?DepartmentID=DEF ... me debe generar una excepcion por lo que tendria que mostrarme la pagina de error personalizada, ya que el DepartmentID lo traigo desde la base de datos y es entero, lo trabajo como cadena y luego cuando lo mando lo paso nuevamente a numerico con este codigo :

Código PHP:
<asp:HyperLink ID="HyperLink1" runat="server" NavigateUrl='<%# "../Catalog.aspx?DepartmentID="+Eval("DepartmentID")%>'</asp:HyperLink
Y el codigo que me establece la pagina de error por defecto dentro del web.config(obviamente entre las etiquetas <system.web>) es :
Código PHP:
    <customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="PagdeError.aspx" /> 
Esto esta en modo Remoto si yo quiero ver la excepcion lo pongo en On y funciona pero en el caso de que altere el nombre del documento al que se llama por ejemplo : asdfjkasdfjk.aspx ... en este caso si me muestra el error y no la excepcion que se ha generado. pero si altero el valor de la variable , no ocurre nada. Espero que se entienda, otra duda que tengo es que tengo el apache corriendo en localhost por defecto nose si eso me influye en esto. Mi aplicacion la corro con el Servidor de desarrollo de Asp.Net , no con IIS, cuando ingreso a la consola y abro el administrador de IIS me dice que el servidor esta como ocupado algo asi.

Espero puedan orientarme. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.