Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Configuracion de Web.config

Estas en el tema de Configuracion de Web.config en el foro de .NET en Foros del Web. necesito saber como configuro el web.config o como le hago para que cada vez que alguien accese a la pagina le pida primero el login ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 16:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Configuracion de Web.config

necesito saber como configuro el web.config o como le hago para que cada vez que alguien accese a la pagina le pida primero el login y password
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 17:29
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
tienes 2 maneras,utilizando variables d session y una pagina de login y en todas tus paginas q requieran login comprobar la primera vez q cargas q se ha validao o como preguntas tu con el web config,yo lo tengo hecho con el web config,maña a primera hora te paso el codigo de como lo tengo yo q lo tengo donde estoy haciendo el proyecto de la u
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 02:13
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo primero mire esta pagina pa entender el codigo :

http://www.programacion.com/asp/arti...pnet_authform/

luego depende de si kieres q acceda a base de datos o no como bien te esplica en la pag en castellano

si tienes alguna duda preguntas y si kieres un ejemplo te paso el mio
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias por responder neivan

me gustaria mucho que me enviaras un ejemplo, ya que sigo con el mismo problema, ademas, tengo un directorio donde guardo los reportes y si estoy en una pc cualquiera y escribo el path puedo ver el reporte que quiera, y eso no deberia ser asi, primero deberia pedir el login y password y si tiene los permisos entonces si deberia mostrar el reporte o mantenimiento, te agradecere mucho un ejemplo de como va el web.config en este caso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 15:48
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Podria ser
<authentication mode="Forms">
<forms loginUrl="Login.aspx" protection="All"></forms>
</authentication>
donde login.aspx es tu pagina de login
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 15:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
El unico problema de esto es q si te entran a la página login.aspx por narices te envia luego a default.aspx el ResponseFromLogin, no he conseguido cambiarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.