Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

configurar un datagridview con celdas en blanco

Estas en el tema de configurar un datagridview con celdas en blanco en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos los tigres programadores del foro, mi duda es la siguiente seguro alguna vez nos a tocado tener q usar un control listview ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 04:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
configurar un datagridview con celdas en blanco

Saludos a todos los tigres programadores del foro, mi duda es la siguiente seguro alguna vez nos a tocado tener q usar un control listview bueno este tiene una propiedad view en la q podemos configurar la presentacion del listview(en mi caso q aparezca sin datos pero con celdas en blanco) bueno pues yo estoy buscando algo parecido pero para un datagridview en el q quiero configurar las columnas de encabezado y debajo de cada una de estas "n" filas con celdas en blanco(dependiendo del tamaño del formulario) para que el datagridview se muestre sin datos(listo para ingresarlos) pero con celdas en blanco y no como aparece x defecto vacio en el color gris de siempre.
Gracias de antemano espero su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 08:01
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Respuesta: configurar un datagridview con celdas en blanco

podrias inicializar con una predeterminada cantidad de filas en tu grilla al momento de carga tu forumlario

datagridview1.rowcount = 15 // la cantidad de filas a mostrar
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 18:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: configurar un datagridview con celdas en blanco

Gracias luis fernando funciono ahora mi duda es la siguiente al cargar los datos q inserte desde la base de datos el datagridview1.rowcount no sera un problema?? o los datos cargados desde la bd se añadiran como otras filas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.