Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Configurar gridview.

Estas en el tema de Configurar gridview. en el foro de .NET en Foros del Web. Salu2 a todos compañeros, tengo algunas dudas que quisera me ayuden a despejar si pueden. El gridview es una grilla para traer datos y actualizarlos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 09:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar gridview.

Salu2 a todos compañeros, tengo algunas dudas que quisera me ayuden a despejar si pueden.

El gridview es una grilla para traer datos y actualizarlos, eliminar e ingresar, verdad? Pero yo tengo un diseño que tengo que hacer q' no no estoy seguro de si se puede o no y es q' mi gridview tiene por ejemplo un campo titulo el cual es un enlace abajo de este me trae una fecha remarcada con un fondo y al costado de estos dos datos alineado a la derecha me trae tres botones en forma de imagenes uno debajo de otro y asi sucesivamente los demás separados por un espacio, es posible darle ese tipo de formato a una grilla del gridview? gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 15:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Configurar gridview.

puedes agregar columnas del tipo template, que podria soportar todo ese diseño que tienes

por cierto un gridview no tiene insert por defecto, si los formview o detailsview
para aprender a usarlos entra a www.asp.net en la seccion learn, el capitulo de acceso a datos
sino, ya tienes mi msn amigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.