Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Configurar la opcion de autocompletar formularios

Estas en el tema de Configurar la opcion de autocompletar formularios en el foro de .NET en Foros del Web. muy buenos dias a todos los amigos del foro, ahora tengo una pregunta que me gustaria alguien me ayudara a resolverla, necesito en mis paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 08:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Configurar la opcion de autocompletar formularios

muy buenos dias a todos los amigos del foro, ahora tengo una pregunta que me gustaria alguien me ayudara a resolverla, necesito en mis paginas de .aspx. algun codigo que configure el navegador del clilente para que se activen las opciones de autocompletar los campos de un formulario para que cuando los usuarios capturen informacion repetida, les aparezca por lo que hayn tecleado anteriormente y nadamas lo seleccionen, evitando asi estar teclenado demasiado, esto con el proposito de que por ejemplo si necesita introducir el nombre de su supervisor digamos, y en la primera vez introduce

"Lic. Juanito de La O" la proxima vez que capture le aparezca como opcion y nadamas lo selecciones y evite errores de ortografia o captura pq talvez puede escribir " Licenciado Juaniot de al O" y entonces esa cadena introducida estaria erronea .......



Espero me haya explicado y puedan ayudarme....

muchas gracias.....


------------------------- NO HAY CUCHARA--------------------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 10:46
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
No se puede hacer eso por razones de seguridad.
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.