Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Configurar SOAP Header

Estas en el tema de Configurar SOAP Header en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches Quisiera me puedan orientar en lo siguiente compañeros, resulta que tengo una aplicación win form que esta consumiendo un web services desde una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 18:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru-Lima-Surco
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar SOAP Header

Buenas noches

Quisiera me puedan orientar en lo siguiente compañeros, resulta que tengo una aplicación win form que esta consumiendo un web services desde una aplicación desarrollada en . NET con lenguaje C Sharp, resulta que el proveedor de dicho Web Services lo implemento en JAVA.

El inconveniente que tengo es que necesariamente se debe enviar por temas de autenticación la CABEZERA del SOAP HEADER, quisiera saber si alguien dispone de algún código no muy complejo de implementar o decirme un link adecuado del cual guiarme, ya busque en la web pero no es muy claro realmente los ejemplos o no los interpreto adecuadamente y quisiera me puedan orientar, espero me puedan enviar dicha información por los tiempos de entrega del proyecto.

Espero me puedan ayudar y ante todo gracias por todo.

Saludos cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 11:51
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Configurar SOAP Header

Cuando agregas la referencia de tu servicio en tu proyecto (dependiendo del tipo que sea este), te genera el Authentication Header como un tipo parte de tu proxy class generado por VS?
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 12:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru-Lima-Surco
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar SOAP Header

Peterpay

Buenas tardes.

Muy amable por responderme lo ideal sería eso, pero una vez instancio mediante una variable al WS no visualizo ningún método o propiedad para asignar la cabecera o poder modificarla.

Quisiera pedirte el gran favor si me brindas un ejemplo o me podrías orientar un poco más a detalle con este tema.

Saludos cordiales
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 12:18
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Configurar SOAP Header

pregunta tu url de tu servicio de java es publica?
tambien, que version del framework usa tu cliente?
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 17:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru-Lima-Surco
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar SOAP Header

Buenas noches

La url nos la envió un proveedor para poder recibir y enviar información por los métodos y respondiendo a tu pregunta si es publica porque colocando la url en el internet explores podemos ver los métodos, pero al ser ejecutada desde la aplicación de windows que llama al web services nos informa que debemos enviarle el usuario y contraseña en la cabecera SOAP_HEADER; Lo cual debería ser manipulada mediante código desde nuestra aplicación y ser enviada al WS pero como el WS no cuenta con ningún método para utilizar es por eso que no entiendo bien como se debería de proceder.


Saludos cordiales

Etiquetas: net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.