Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Connection

Estas en el tema de Connection en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todo, mi pregunta es la siguiente: 1.- quiero declarar un datareader para recorrer todos los datos de una tabla proveedores. 2.- por cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 06:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Connection

Hola a todo, mi pregunta es la siguiente:

1.- quiero declarar un datareader para recorrer todos los datos de una tabla proveedores.
2.- por cada proveedor quiero ver que movimientos ha tenido hasta hoy.

He creado un datareader con todos los proveedores y mientras lo recorro con un bucle while (drprov.read).
dentro del bucle, abro otro command cpara abrir un nuevo datareader con todos los movimientos de ese proveedor.(USO PARA EL COMMAND LA MISMA CONEXION, SIN CERRARLA Y ABRIRLA).
CUANDO VOY A CREAR EL COMANDO OK, PERO CUNADO VA A ASIGNAR AL DATAREAD ME SALTA UN ERROR DICIENDO QUE EL LA CONEXION YA ESTA SIENDO USADAY QUE DEBO CERRAR Y ABRIR LA CONEXION.
¿A que se debe esto?
Muchas gracias a todoss

pd: peron por las mayusculas, que me he lanzado a escribir y no podia parar
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 10:46
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
PERO CUNADO VA A ASIGNAR AL DATAREAD ME SALTA UN ERROR DICIENDO QUE EL LA CONEXION YA ESTA SIENDO USADAY QUE DEBO CERRAR Y ABRIR LA CONEXION.
Lo que sucede es que quieres usar la misma conexion para ejecutar otro datareader.., lo que debes hacer es crear otro objeto conexion abrirlo y cerrarlo.

Ejemplo.
Cita:

conexion1
.open

while r.read
..
...
dim conexion2 as new SqlConnection(.....)
...
conexion2.open
...
...
conexion2.close
...
...
end while

r.close
conexion1.close
Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.