Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Conseguir el Codigo de un dato seleccionado desde ComboBox

Estas en el tema de Conseguir el Codigo de un dato seleccionado desde ComboBox en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos: Estoy metido con una aplicación en VB.NET que gestiona los datos de una base de datos en Access. El formulario consiste en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 06:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Pregunta Conseguir el Codigo de un dato seleccionado desde ComboBox

Buenas a todos:

Estoy metido con una aplicación en VB.NET que gestiona los datos de una base de datos en Access.

El formulario consiste en altas, bajas, modificaciones y tambien se pueden realizar busquedas por campo.

Tambien da la posibilidad de recorrer los datos mediante unos botones de movimiento mostrando los datos en los respectivos TextBox lincados al DataSet "DS_TProfesores" donde los cargo.

mi problema esta en realizar alta y modificacion.

El formulario trata datos de profesores y da la posibilidad de elegir el cargo que corresponde a cada profesor desde un combo box. Los datos pertenecen a una tabla relacionada a la tabla "TProfesores" llamada "TCargos" tambien cargada en un DS_TCargos.

¿Como puedo hacer para que al guardar los datos, se recoga el codigo correspondiente al cargo para ser introducido en la tabla "TProfesores"?

Estoy utilizando un BindingManagerBase para recorrer el DS_Trofesores.
No se si es la forma mas correcta o la mas siple pero es como me han enseñado...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.