Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consejo capacitacion .net

Estas en el tema de Consejo capacitacion .net en el foro de .NET en Foros del Web. Como están: Deseo realizar la certificación MCTS de .net que realizan microsoft. "Si alguien ya la realizo me gustria que me comentara que tal le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Consejo capacitacion .net

Como están:

Deseo realizar la certificación MCTS de .net que realizan microsoft. "Si alguien ya la realizo me gustria que me comentara que tal le parecio..."

No tengo conocimientos de OOP manejo solo PHP es por esta razon que creo que es necesario realziar primero un cursos de .net bascio para poder realizar esta capacitación "Si estoy equivocado comentenme gracias"

Estuve averiguando para hacer uncurso de .net basico antes de realizar la certificacion y encontre dos academias pero pues como no tengo conocimiento del tema pues no se cual sea mejor o tenga un mejor temario quiesiera que me hicieran el fa de verlos y decirmen cual les parece mejor gracias.

Este se llama microsof.net estandar. en temario lo pueden ver en www.intecap.edu.co
Este se llama Visual basic .net basico el temario lo encuentran en la opcion capacitaciones-programación en la página www.matriz.edu.co

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 11:24
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: Consejo capacitacion .net

Pues depende el lenguaje que ataques, pero mucho antes de q toques .net como cual tomaras algun curso rapido de entrenamiento de poo conceptos o por tu cuenta estudies los conceptos y entres en un curso introductorio q el path de certificacion tiene por default y es el tema mas extenso. porq en el curso base para el examen 70-536 de la version de net 2.0 requieres al menos conocimientos de la poo.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Consejo capacitacion .net

Saludos Helacer.,

Puedo recomendarle el programa desarrollador 5 estrellas de MSDN alli tendra un buen punto de partida www.dce2005.com

En mi proceso de certificación tome unos cursos en un CTE con material certificado por Microsoft y bueno el curso no alcanza para precentar el examen, se debe estudiar bastante y en MSDN se encuentra información de primera mano.

Le deseo muchos exitos en su proceso.

Oscar A Medina S - Colombia
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Re: Consejo capacitacion .net

Gracias a los que contestaron. Estare pendiente si alguien mas me puede dar su opinion al respecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.