Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consejo capacitacion .net

Estas en el tema de Consejo capacitacion .net en el foro de .NET en Foros del Web. Como están: Deseo realizar la certificación MCTS de .net que realizan microsoft. "Si alguien ya la realizo me gustria que me comentara que tal le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Consejo capacitacion .net

Como están:

Deseo realizar la certificación MCTS de .net que realizan microsoft. "Si alguien ya la realizo me gustria que me comentara que tal le parecio..."

No tengo conocimientos de OOP manejo solo PHP es por esta razon que creo que es necesario realziar primero un cursos de .net bascio para poder realizar esta capacitación "Si estoy equivocado comentenme gracias"

Estuve averiguando para hacer uncurso de .net basico antes de realizar la certificacion y encontre dos academias pero pues como no tengo conocimiento del tema pues no se cual sea mejor o tenga un mejor temario quiesiera que me hicieran el fa de verlos y decirmen cual les parece mejor gracias.

Este se llama microsof.net estandar. en temario lo pueden ver en www.intecap.edu.co
Este se llama Visual basic .net basico el temario lo encuentran en la opcion capacitaciones-programación en la página www.matriz.edu.co

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 11:24
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: Consejo capacitacion .net