Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

consejo por favor

Estas en el tema de consejo por favor en el foro de .NET en Foros del Web. Hola como estan todos? En mi empresa me han solicitado empezar a programar en .NET, tienen un sistema que se maneja tanto en escritorio como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2015, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
consejo por favor

Hola como estan todos? En mi empresa me han solicitado empezar a programar en .NET, tienen un sistema que se maneja tanto en escritorio como web, que me aconsejan aprender, he visto que hay asp web forms y tambien asp mvc, si alguien me puede dar un consejo de como avanzar ya que no me cuesta entenderlo, ya que he programado en php y es diferente , algun tutorial o curso se lo agradezco,desde ya gracias saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2015, 16:55
Avatar de Namiwis  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Crustaceo Cascarudo
Mensajes: 162
Antigüedad: 11 años
Puntos: 10
Respuesta: consejo por favor

Hola nevermind2403

Eres nuevo en la plataforma .NET? si es asi, te recomiendo iniciar con Windows Forms, y cuando lo entiendas mas, te pasas a Web, ya que esto conlleva a mas cosas, hojas de estilos, html, javascript y etc, el Windows forms, es casi puro hardcode.

En youtube encontraras muchos videos de como programar en .NET, claro en el lenguaje que desees, normalmente VB.Net o C#.

Saludos. :)
__________________
http://binarysuns.com.mx/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2015, 06:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: consejo por favor

Muchas gracias por responder colega,si soy nuevo en .NET, gracias por tus consejos, he programado en PHP y Java pero es diferente esta plataforma, lo que me han dicho en la empresa que los sistemas estan programados en capas, asi que voy a seguir tu aconsejo y de a poco tratar de entender ese patron, abrazo

Etiquetas: consejo, favor, net, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.