Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consejo sobre generar informe!!!

Estas en el tema de Consejo sobre generar informe!!! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, muy wenas....... Tengo una aplicacion hecha en visual basic .net, y necesito un generador de informes para que mi aplicacion saque este informe por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 08:39
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Consejo sobre generar informe!!!

Hola, muy wenas.......

Tengo una aplicacion hecha en visual basic .net, y necesito un generador de informes para que mi aplicacion saque este informe por la impresora.Hay alguno, q no sea el crystal q vaya OK co el visual??????


Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 22:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 6
Si, de hecho, el Crsytal Reports ya incluye la configuracion de vista de la impresora...

Y si.. es automatico... solo debes preocuparte por generar el reporte y usar el crystal...


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 04:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Me uno a la pregunta de Kachalot aunque añadiendo que funcione bien en amplicaciones web, no hay algo para hacer informes que no sea el Crystal? es que me desespera, no lo he conseguido hacer funcionar por la puñetera licencia y mira que he leído post de este foro con ese problema pero no lo soluciono y además me gustaría generarlos de forma que los ordenadores cliente no necesiten tener instalado ni el framework ni nada, con el crystal hace falta no?! (tampoco estoy muy seguro :P)

No hay algo para generar informes aunque sea directamente en html, pero que después se puedan imprimir y quede "decente"?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.