Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consejo urgente!! Listview + signo $

Estas en el tema de Consejo urgente!! Listview + signo $ en el foro de .NET en Foros del Web. El tema es este, estoy a punto de terminar el programa .... y me mande una caga$#!#" terrible.... ejej El tema es que tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 06:12
wok
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Consejo urgente!! Listview + signo $

El tema es este, estoy a punto de terminar el programa .... y me mande una caga$#!#" terrible.... ejej

El tema es que tengo una 2 pantallas, con listview. Una de las columnas del mismo es TOTAL (cantidad x precio) en el cual tendria que figurar el signo $ y me olvide !!!

El tema es que los datos ingresados en el listview le hago mil modificaciones, de ahi grabo los movimientos (reccorro el listview y genero un xml) y muchas cosas. Por lo que si le tengo que agregar el signo $ al "ingresar" el movimiento al listview y luego modificar que cada vez que quiera hacer una comparación tenga que sacarle el primer caracter de la izquiera, me voy a volver loco :-p

a alguien se le ocurre otra idea de solucionar mi bug cerebral?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 09:08
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
enga que sacarle el primer caracter de la izquiera, me voy a volver loco
Y no sería mas facil hacer un replace del caracter $.

algo así:

Cita:
Dim s as string = "$124599".Replace("$","")

Dim iPrice = CType(s,Integer)
Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.