Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consejos

Estas en el tema de Consejos en el foro de .NET en Foros del Web. Me he decidio a pasa de ASP a ASP+ o ASP.Net como prefieran llamarlo. Compre un librito de Matthew MacDonald "ASP.NET" y lo estoy leyendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 11:56
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Consejos

Me he decidio a pasa de ASP a ASP+ o ASP.Net como prefieran llamarlo.
Compre un librito de Matthew MacDonald "ASP.NET" y lo estoy leyendo y haciendo algunos ejemplos del libro.

Sin embargo tengo una duda. ES el VISUAL.NET indispensable para desarrollar en ASP.NET????

Pregunto esto porque a pesar de estar usando el web matrix me resulta tedioso tener que compilar a mano todo o crear todas mis clases en una sola pagina .aspx

otra duda, el directorio bin debe ir dentro de la raiz del sitio o lo podria ubicar en cualquier parte del sitio??? es decir en subcarpetas con las clases compiladas para cada aplicacion??? alguien puede decirme de algun libro o tuto de Vb.NET???


La ultima duda (que fastidioso soy) se que hay alguna manera de utilizar los componentes COM de ASP en ASP.NET, creo que hay que convertirlos o algo asi¿como se hace esto?

Son preguntas un tanto inutiles pero es que de verdad me esta costando un poco el cambio de ASP a .NET, aunque mucha gente diga que es facil es como aprender algo totalemnete nuevo.

Gracias a todos por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.