Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consejos sobre cursos .Net

Estas en el tema de Consejos sobre cursos .Net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos!!! He trabajado muchos años como programador en VB. Ahora estoy trabajando en un ERP, pero no me acaba de gustar y decidido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 07:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Consejos sobre cursos .Net

Hola a todos!!!

He trabajado muchos años como programador en VB. Ahora estoy trabajando en un ERP, pero no me acaba de gustar y decidido cambiar de sector.

Me gustaría formarme en VB.Net de una forma profesional, me podéis aconsejar alguna academia, centro de estudios, etc... para formarme en este lenguaje??? (pero no partiendo de 0 en programación, al contrario claro).

Soy de Barcelona (Badalona).

Cualquier consejo será bienvenido!!!

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 13:09
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: Consejos sobre cursos .Net

Si quieres cursos gratuitos hay muchos cursos on-line gratis, pero si tienes dinero .net los mejores son los de krasis.


Para una empresa alo mejor no son caros pero para un particular pueden serlos, están muy bien, me hecho dos cursos y la verdad que los profesores son gurus en esta tecnologia, tambíen te hace ellos un examen y te dan documentación a casa para prepararte los certificados de los examenes de microsoft.

Por cierto de mil en cuanto ponen cursos gratuitos como este:


pero claro, no son como los de pago, aunque la base como aprendes es la misma.

Por ejemplo ellos te preparan para certificaciones como esta.


saludos

Última edición por triqui; 23/07/2009 a las 13:17 Razón: error de url
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 03:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Consejos sobre cursos .Net

Cita:
Iniciado por triqui Ver Mensaje
Si quieres cursos gratuitos hay muchos cursos on-line gratis, pero si tienes dinero .net los mejores son los de krasis.
Gracias triqui, ya los estoy mirando. No es que me sobre el dinero, pero yo la formación siempre la he concebido como una inversión. Así que no me duele gastarme la pasta en formación si ésta es de calidad y me va a servir en un futuro para trabajar en esa tecnología.

Gracias de nuevo y saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.