Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Conservar salto de línea al recuperar de Base de Datos.

Estas en el tema de Conservar salto de línea al recuperar de Base de Datos. en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas, estoy haciendo una aplicación asp.net en c# y tengo el siguiente problema: Cuando recupero de base de datos (SQL Server 2000) un campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 06:29
Avatar de Scour  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia (España)
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Conservar salto de línea al recuperar de Base de Datos.

Muy buenas, estoy haciendo una aplicación asp.net en c# y tengo el siguiente problema:

Cuando recupero de base de datos (SQL Server 2000) un campo de texto de tipo de dato 'text', y lo asigno a un label, este no me conserva los saltos de línea, de modo, que si a lo mejor, el campo de texto eran 3 párrafos, me los escribe como uno solo.

Yo lo que hacía en el antiguo asp era lo siguiente:

Código:
replace(p(1,contador),chr(10),"<br>")
sustituía los caracteres unicode del salto de línea por un salto de línea de html, pero con c# lo siguiente no me funciona:

ds.tables[0].rows[0][0].ToString().replace(parametro1, parametro2);

donde parametro1 y parametro2 deben ser, o bien 2 string o bien 2 char, esas son las 2 sobrecargas que admite, es decir, no puedo decirle que sustituya el chr(10) por un "<br>", esa sobrecarga no la admite...

¿Qué se os ocurre?

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.