Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Constructor con parámetros + servicio web

Estas en el tema de Constructor con parámetros + servicio web en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días! Les cuento mi problema: Estoy desarrollando una pequeña aplicación para pocket pc con c# en vs .net 2008, aparte, para la conexión a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 04:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Constructor con parámetros + servicio web

Buenos días!

Les cuento mi problema:
Estoy desarrollando una pequeña aplicación para pocket pc con c# en vs .net 2008, aparte, para la conexión a la base de datos y los métodos y funciones de consulta, guardado, etc.. tengo un servicio web.. (todo bien por este lado).

El problema es que en el servicio web, en el constructor he agregado una lista de parámetros que deben enviarse desde la aplicación de la pocket para la conexión a la base de datos.. algo así:

public class MiServicio{

public MiServicio(string ServidorSQL, string uid, string pwd, string basedatos){

}

}


La idea que tengo es guardar en un xml en la pocket estos parámetros de conexión (por aqui no hay problema) y luego desde la aplicación de la pocket, al momento de crear una instancia del servicio web pues mandar los argumentos al constructor de la clase para la conexión a la data, pero cuando hago algo asi:

MiServicio ws = MiServicio(aqui_deberían_ir_los_parámetros);

Resulta que no me muestra la lista de parámetros, cómo si no recibiera ninguno el constructor de la clase..

Pero en cambio si hago otro cambio en el ws, ej: una función nueva, al hacer:

MiServicio ws = MiServicio();
ws.Aqui_Si_muestra_la_funcion_nueva;

Osea que no es problema de que no haya actualizado la referencia a mi servicio web desde la aplicación de la pocket
¿Alguna idea de por qué pasa esto? ¿Por qué al crear la instancia de mi ws no veo la lista de parámetros que recibe el contructor?

Gracias de antemano. Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.