Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Construir varios objetos

Estas en el tema de Construir varios objetos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, bueno les comento mi problema: Estoy llenado un WPF Datagrid con la propiedad ItemsSource de una Boleta de Venta, inicialmente iba a trabajar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 19:38
Avatar de GabrielAngelos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Tacna
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Construir varios objetos

Hola, bueno les comento mi problema:

Estoy llenado un WPF Datagrid con la propiedad ItemsSource de una Boleta de Venta, inicialmente iba a trabajar de modo conectado (interacción con la BD directa), pero después decidí trabajar en modo desconectado (trabajar primero con la memoria y luego repasar los valores generados de los productos comprados para luego guardarlos).

De lo que quiero hacer veo ejemplos del msdn como en esta pagina:

msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.controls.datagrid.itemssource%28VS. 95%29.aspx

y este es el codigo que parece ser lo que estoy buscando:

Código:
Public Shared Function GetSampleCustomerList() As List(Of Customer)
        Return New List(Of Customer)(New Customer() _
               {New Customer("A.", "Zero", "12 North Third Street, Apartment 45", False, True), _
                New Customer("B.", "One", "34 West Fifth Street, Apartment 67", False, False), _
                New Customer("C.", "Two", "56 East Seventh Street, Apartment 89", True, Nothing), _
                New Customer("D.", "Three", "78 South Ninth Street, Apartment 10", True, True)})
    End Function
Pero como ven, en el ejemplo ya se esta asignando esos valores a la instanciacion de 4 objetos.

Lo que quiero es tener un formulario al que ingreso datos y que en una clase, una funcion con parametros reciba esos datos y vaya instanciando nuevos objetos mientras hago click a un boton llamado "agregar" del formulario.

La funcion retornara los valores que vaya asignado y los recibira el ItemsSource del datagrid.

Hasta ahora se que esta involucrado en la solucion la sentencia for, que será la que indice los objetos que vaya creando, al menos lo imagino, y no se si tenga que ver la interfaz IEnumerable, o crear un array, o un Enum.

Por favor, ayudenme

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 09:02
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Construir varios objetos

pues puedes tener un List del tipo como esta ahi

Dim clientes as Llist( of Customer)

pero de forma global en tu clase y ahi simplemente hacer un
en tu evento agregar


clientes.Add(cliente)

PD: pide a algun moderador que cambie tu duda al subforo de WPF
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.