Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consulta de bases de datos

Estas en el tema de Consulta de bases de datos en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias. Yo me quiero iniciar a prorgamar bases de datos en visual basic .net. Alguien me podria dar alguna web o algun manual para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 04:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Consulta de bases de datos

Buenos dias. Yo me quiero iniciar a prorgamar bases de datos en visual basic .net.

Alguien me podria dar alguna web o algun manual para empezar a programar e .net?.

Tengo entndido que se hace con ado.

Voy a usar para hacer eso visual stuio 2008.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 06:21
Avatar de neo101  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta de bases de datos

Para mi gusto, la mejor con respecto a artículos y en general información relevante:

http://www.elguille.info

Hay otras, pero considero que esta es muy buena....

Ahora bien, que si quieres soporte y eso, yo he resuelto muchas dudas en estos foros... Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 09:56
Avatar de txG3  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Aragón - Torrero
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta de bases de datos

Hola.
El enlace que ha dejado Neo101 es seguramente el mejor posible.
También hay buenos manuales por ahí, pero como usuario novato, no puedo poner links.
Si te interesa alguno, mándame un privado.
Au.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 04:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Consulta de bases de datos

Esta es una pregunta que no tiene nada que ver con las bases de datos, pero que aun asi acepto respuestas de eso tambien.

Resulta que al abrir una aplicacion echa en visual studio 2005 con 2008 me pide que haga una conversion. La hago y despues busco en todos los archios que ha echo la conversion para ver los elementos de los formularios y el codigo y lo mas que he podido sacar es el codigo. El formulario para ver los controles y para hacer doble clic para ver el codigo no lo saca.

Lo quie quiero es que como llevo un tiempo sin tocarlo es ver el codigo de los formularios para repasar y lo unico que saco es el codigo, pero no el formulario para que yo haga 2 click, meterme en el cotrol y ver el codigo.

Tiene algo que ver que este utilizando la tecnologia .net 3.5?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.