Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

consulta con parametros en crystal report

Estas en el tema de consulta con parametros en crystal report en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Mi duda es la siguiente: Hice un informe con crystal report (bueno una chapuzina jeje) y una vez realizado con el asistente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 06:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa consulta con parametros en crystal report

Hola a todos. Mi duda es la siguiente:

Hice un informe con crystal report (bueno una chapuzina jeje) y una vez realizado con el asistente que hay lo edite y hay una opcion que es campos de parámetro. He metido dos campos de parámetro pero al abrir el informe no me preguntan por dichos parámetros.

¿como se hace para que me pidan dichos parametros y a partir de ahi obtener la consulta pertinente a mi base de datos para sacar los datos en el informe?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 09:45
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿ya editaste el "Asistente de seleccion"?

Hola, creo que no vasta con solo declarar los campos de parametro para que te pida esos datos, creo que tienes que utilizar esos parametros en tu reporte y eso lo haces mediante el "asistente de seleccion" que es un icono en la barra de herramientas del cristal Reports, por ejemplo supongamos que tienes la tabla empleados en tu reporte y solo te interesa ver el registro de determinado empleado por su Clave Primaria, supongamos que la clave primaria del empleado es Id_Empleado entonces tu creas un campo de parametro su que se llame Id_Empleado por ejemplo y en el "asistente de seleccion" seleccionas el campo Id_Empleado de tu tabla de empleados y especificas que su valor sea igual a tu campo de parametro Id_Empleado, creo que de esa manera entonces el cristal Reports te pedira el valor del parametro. Espero que eso sea lo que necesites. Nota: Puedes definir mas de un criterio de seleccion dependiendo de los parametros que le pases a tu reporte y de las necesidades que tengas para mostrar tus datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ya editaste el "Asistente de seleccion"?

Gracias....me ha sido muy util esta solucion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.