Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consulta Crystal Reports

Estas en el tema de Consulta Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas, no estoy seguro si esto se postea en esta sección, si me equivoqué, mis disculpas. Pense que puede ser aqui porque tiene relación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 08:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Consulta Crystal Reports

Muy buenas, no estoy seguro si esto se postea en esta sección, si me equivoqué, mis disculpas.
Pense que puede ser aqui porque tiene relación con .NET

Aclaro que soy nuevo en el tema de este tipo de reportes.

Tengo una duda acerca de Crystal Resports. He bajado la version 2008.
Y por lo que veo al parecer, al generar un crystal report, y guardarlo, genera un archivo, ejemplo : report3.rpt. y es propio del programa en que uno lo creó.
Y por lo que he leido, creo que siempre se puede llamar o ejecutar ese reporte, llamandolo desde otro programa, por ejemplo desde visual basic, y poder ejecutarlo.
(si me equivoco me corrigen por favor).

Pero mi duda es la siguiente, acaso puedo utilziar cristal report sin ningun otro programa?
Me explico, ejecutar el software crystal report, guardar el proyecto, y luegio poder abrir el informe y poder visualizarlo sin ningun otro programa entremedio...
Me explico?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 738
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Consulta Crystal Reports

Hola Rafagedon

A lo que te entendí claro que si, desde Crystal Reports creas tus reportes, los guardas y lo puedes estar abriendo/visualizando con el mismo programa sin necesidad de otros.

Por otro lado utilizas otra aplicación por ejemplo VB o C# si en tu aplicación quieres generar reportes, es decir, depende de lo que realmente estes necesitando hacer.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 08:29