Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

consulta entrada datos Textbox

Estas en el tema de consulta entrada datos Textbox en el foro de .NET en Foros del Web. Hola chicos, Quisiera formular una pregunta: Estoy utilizando C# con Visual Studio. En mi programa, en el Form principal tengo un TextBox y un botón. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 16:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
consulta entrada datos Textbox

Hola chicos,
Quisiera formular una pregunta:

Estoy utilizando C# con Visual Studio. En mi programa, en el Form principal tengo un TextBox y un botón. Tengo que entrar unos datos en el Textbox y luego validarlos con el botón.

¿Como puedo hacer para que al clicar el botón me mire si lo que he escrito es solo texto, que no haya ni números ni esté vacío? En caso que hubieran números o vacío mostraria un mensaje de error en otro TextBox, pero lo que no logro es hacer el código este para que me mire el texto entrado.

Muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 02:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: consulta entrada datos Textbox

Bien, el tema de que esté vacío ya lo he solucionado jugando con el botón (.enabled=false o true).

Lo de los números si que agradeceré si alguien sabe como hacerlo me lo pueda explicar.

Un saludo !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.