Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consulta para recorrer una consulta Sql

Estas en el tema de Consulta para recorrer una consulta Sql en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos Me gustaria saber cual es la mejor forma que existe, o que puedo utilizar para recorrer una consulta a la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 20:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Consulta para recorrer una consulta Sql

Hola a todos

Me gustaria saber cual es la mejor forma que existe, o que puedo utilizar para recorrer una consulta a la base de datos.

Les cuento lo que quiero realizar.

Quiero recorrer una consulta que retorna uan serie de productos. El por que no utilizar el datagrid, es por que, dependiendo del tipo de producto es como genero el resultado, ya que este puede tener imagen en el servidor y se requiere desplegar esta, si tiene precio, etc...

Como seria la mejor forma de realizar esto via código, o utilizando componentes, o una combinación de ambos ???

Muchas gracias por sus comentarios

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 16:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
sera esto posible

Quiero recorrer una consulta que retorna uan serie de productos. El por que no utilizar el datagrid, es por que, dependiendo del tipo de producto es como genero el resultado, ya que este puede tener imagen en el servidor y se requiere desplegar esta, si tiene precio, etc...



Hola, la manera que yo utilizaria seria recorriendo la consulta con un cursor pero desde el gestor de baso de datos y de alli devolviendo el resultado completo con lo que necesitas para que asi la pagina no cargue mucho con los procesos.

Si quieres cualquier ayudita o conversa escribeme a estos correos.
[email protected]
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 07:12
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Y no has pensado en usas un DataView para filtrar segun los criterios y el resultado luego de los filtros seria lo que necesitas mostrar.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 17:17
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Pienso lo mismo que jhonwilliams
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:05
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Hola,

Veo que hay diferentes opiniones pero bueno el uso de controles (DataGrid, DataView, ListView, etc.) va dependiendo del volumen de datos que desea trabajar.

Un saludo
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.