Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

consulta rapidita sobre gridvew

Estas en el tema de consulta rapidita sobre gridvew en el foro de .NET en Foros del Web. buen dia tengo una duda gente.... como realizo un selectedindex de un gridview segun un dato que traigo de una db... lo que quiero lograr ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 05:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 367
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
consulta rapidita sobre gridvew

buen dia tengo una duda gente.... como realizo un selectedindex de un gridview segun un dato que traigo de una db...

lo que quiero lograr es que al cargar una grilla me quede ya seleccionado en la grilla una fila que tiene un dato igual al que traigo de la db.. en este caso documento

la grilla me carga documento nombre telefono de muchas personas. y quiero que quede seleccionado ya al cargar la grilla la fila que tiene ese documento....
muchas gracias!!! espero me saquen esta duda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 05:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 367
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: consulta rapidita sobre gridvew

trabajo en c# sobre un formulario de contenido web. gracias nuevamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 17:56
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: consulta rapidita sobre gridvew

mmmm, está un poco extraño lo que planteas, si ya sabes lo que quieres que seleccione el grid, ¿por que no lo consultas directamente de la base para que sólo te muestre ese resultado? o será que no te entendí o no te explicaste bien.

Saludos!
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 18:10
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Respuesta: consulta rapidita sobre gridvew

Hola.
Me imagino que arriba del grid tienes un textbox el cual te sirve para buscar en el grid.

Podrias recorrer el grid comparando los dos valores hasta que concuerden.
Si lo que te copie al principio yo normalmente uso en la consulta sql con un like de la columna que deseo y al dar enter en el textbox me tira esta consulta.

otra forma de hacer lo anterior seria con linq, mantienes la lista de todos tus clientes en memoria, y por medio de linq irias filtrando lo que quieres.

Si tienes lo del textbox para filtrar avisame y te podria mostrar un ejemplo de esto ultimo, usando linq.

Si no es nada de esto, explicate mas
__________________
Mario Ramírez
Desarrollador .NET MCTS
https://www.mcpvirtualbusinesscard.c...nteractivecard
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.