Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consulta sobre formulario de Login

Estas en el tema de Consulta sobre formulario de Login en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, mi problema viene a que tengo varios formularios que están en un Menu, pero que al abrir alguno de ellos(Menú) siempre debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 10:56
Avatar de argy  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Longitud 75º Latitud 18º Sur
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 18
Consulta sobre formulario de Login

Hola a todos, mi problema viene a que tengo varios formularios que están en un Menu, pero que al abrir alguno de ellos(Menú) siempre debe de comprobar si ya se ha logueado(con el login no hay problema), pero mi problema radica en que después de loguearse en el formulario login(si aún no lo está), debe de abrirme el formulario del Menú que lo llamó.

mi estructura es que los Menús están en un toolbar, y es una extensión para otro software.

Gracias.
__________________
Software libre para un mundo libre.

Eventualmente en el foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 11:03
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Consulta sobre formulario de Login

Puedes utilizar una tabla sesiones en la cual cuando el usuario se loguea lo colocas en uno si se desconecta lo pones en cero. Con esto puedes controlar que no tenga varias sesiones abiertas, y verificar que esta logueado antes de abrir un formulario.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 11:09
Avatar de argy  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Longitud 75º Latitud 18º Sur
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Consulta sobre formulario de Login

jaullo gracias por tu respuesta, pero mi problema no era sobre el logueo, sino abrir el formulario.

es decir tengo varios formularios en un menu, que a su vez están en un toolbar, cada menu abre un formulario, pero en el evento click de dicho menu yo compruebo si ya está logueado, en caso de que esté logueado normal lo abre, pero caso contrario, me abre el formulario login, se loguea aqui y debe de abrirme el formulario de dicho menu.

muchas gracias
__________________
Software libre para un mundo libre.

Eventualmente en el foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.