Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consulta Sockets+Base de datos C#

Estas en el tema de Consulta Sockets+Base de datos C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola tengo una gran duda y me gustaria que me ayudaran a resolver esta duda o indicarme por donde debo leer para ver si salgo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 01:43
Avatar de baker1562  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Puntarenas
Mensajes: 261
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Pregunta Consulta Sockets+Base de datos C#

Hola tengo una gran duda y me gustaria que me ayudaran a resolver esta duda o indicarme por donde debo leer para ver si salgo del apuro

Tengo 2 form una llamado servidor y el otro cliente, el cliente le envia datos al servidor mediante sockets, el servidor esta conectado a una base de datos, mi duda es esta

1)Como hago para abrir mas de 1 form cliente y que envie datos al servidor, ya que solo he podido con uno solo abierto?
2)Digamos que tengo 5 forms clientes, el servidor solo soporta 3, los que restan los manda a espera hasta que termina con estos en un tiempo de 5 segundos cada uno, como haria eso?? Subprocesamiento multiple??

Todos estos datos seran guardados en la base de datos, pero lo que me esta matando son esas 2 cosas, agradeceria muchisimo su ayuda

Grax

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 20:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta Sockets+Base de datos C#

yo tengo un servidor q aguante n cantidad de clientes yo t lo puedo pasar solo dame tu correo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 07:52
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: Consulta Sockets+Base de datos C#

Cita:
Iniciado por pablomc25 Ver Mensaje
yo tengo un servidor q aguante n cantidad de clientes yo t lo puedo pasar solo dame tu correo
Si tienes el código que resuelve el problema del post, por favor colócalo en este hilo, para que en futuras ocasiones, otros usuarios puedan resolver también su problema, sino ¿Qué sentido tiene esto del Foro?. Saludos!.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net

Etiquetas: csharp, sockets, subprocesos, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.