Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consulta a sql remoto

Estas en el tema de Consulta a sql remoto en el foro de .NET en Foros del Web. tengo un problema...la cuestion es que tengo un amigo con el cual estamos en un proyecto de un sistema donde tenemos que conectarnos a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 23:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Consulta a sql remoto

tengo un problema...la cuestion es que tengo un amigo con el cual estamos en un proyecto de un sistema donde tenemos que conectarnos a una base de datos sql server 2000 de manera remota, la empresa va a rentar una IP a TELMEX para hacer las conexiones...El problema es que somos algo principiantes y aun no sabemos ni agregar un usuario al sql para asi tener acceso, q es lo que me han dicho q tengo q hacer....ni la parte de las conexiones....antes de rentar la Ip...mi amigo y yo queremos hacer algunas pruebas con nuestras maquinas caseras...las dos tienen internet....habria algun manual o algo sencillo explicado en cristiano(novato), para poder hacer una pequeña prueba de consulta?...les agradezco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.