Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consulta suma

Estas en el tema de Consulta suma en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, necesito saber como puedo sacar una consulta, en la cual selecciono desde fecha hasta fecha, y quiero que me sume las cantidades de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 10:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Consulta suma

Buenas, necesito saber como puedo sacar una consulta, en la cual selecciono desde fecha hasta fecha, y quiero que me sume las cantidades de una tabla.
y me ponga la cantidad resultante en un textbox.

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 11:53
Avatar de sniper_lcd  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Consulta suma

Que onda, pues no c si te sirva esto, yo lo utilice igualito en un proyecto

comando.CommandText = "select sum(monto_total) as Ganancias from ventas " & _
"WHERE fecha_venta between fecha1 and fecha2 "
gan = comando.ExecuteScalar
txt_Ganancia.Text = gan

Ahi esta la Sentencia Sql, pero yo ahi solo ocupaba sumar una sola columna, osea sacar la sumatoria de una sola columna, pero tu puedes adaptarlo a tu necesidad

En el Where donde dice Fecha 1 y Fecha 2, supongo qeu las fechas las vas a seleccionar de un DataTimePicker o las vas a escribir, entonces ese Fecha1 y Fecha2, Deben ser unos parametros

lo de Gan = ExcecuteScalar..... El Gan es una variable String o lo puedes poner como el tipo de dato que quieras y excecute scalar es para que solo te devuelva un registro

y lo de mas txt_ganancia.text = gan

Pues ahi en el text de tu textbox, te le va a poner el valor que traiga la consulta sql

Espero que te sirva Saludos!!
JL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.