Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Consulta Web Controls Calendar

Estas en el tema de Consulta Web Controls Calendar en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos del foro, espero me puedan ayudar, les cuento estoy tratando de ocupar el calendario que viene con Webmatrix , pero me he encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 15:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Consulta Web Controls Calendar

Hola amigos del foro, espero me puedan ayudar, les cuento estoy tratando de ocupar el calendario que viene con Webmatrix, pero me he encontrado con algunos problemillas, ojala me den solucion...mi consulta es:

1.- Existe alguna manera de cambiar el orden de los dias, ya que me aparecen de domingo a sabado, se puede dejar de forma ordenada de lunes a domingo???

2.- se pueden deshabilitar los dia que no corresponden al mes, por ejemplo estoy en el mes de Agosto y me aparecen un dia de Julio y dias del mes de septiembre, hay alguna manera de dejar habilitados solos los dias del mes correspondiente ???

Desde ya muchas gracias por su tiempo
Saludos
Roberto
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 14:58
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Sonrisa PopCalendar

Querido amigo, te recomiendo que intentes jugar con el calendario RJS del amigo Ricaute, es fantastico y hace lo que tu pides, lo puedes bajar de www.gotdotnet.com que yo recuerde.

Nos Vemos
__________________
0.o Rodri
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 07:42
Avatar de RicaJ0625  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: La Chorrera, Panamá
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
RJS.PopCalendar 4.9 (3.2.0)(2.5.1)

Esta es la ruta exacta http://code.msdn.microsoft.com/RJSPopCalendar

El ZIP contiene los archivos necesarios para el soporte del VS.Net 2005




Saludos,

Ricaute.

Última edición por RicaJ0625; 23/02/2008 a las 11:12
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 23:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola a todos!!
Oye RicaJ0625, me podrías decir cómo funciona?? Tengo el VS.Net 2003 y no consigo que me funcione. La verdad es que no entiendo muy bien su funcionamiento!!
Es algo así??
1. Introduces de qué fecha a qué fecha quieres crear el calendario
2. Para que sirve prueba de rangos??
...

Cómo haces para que te muestre el calendario??

Me sería de gran ayuda que me aclarases un poco mis dudas!!

Muchas gracias por adelantado
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 06:48
Avatar de RicaJ0625  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: La Chorrera, Panamá
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
RJS.PopCalendar 4.9 (3.2.0)(2.5.1)

Si hiciste todo lo que indica el archivo PopCalendarSetupEspañol.rtf no debes de tener problema para instalar la aplicación y el componente. (Este es solo un ejemplo del uso del Componente)

Y prueba de Rangos es solo un ejemplo de poder seleccionar una fecha contenida entre otras dos. Lo mas notable de este ejemplo es que la primera fecha esta en Ingles, la segunda fecha esta en Arabe y la que deseo validar contra estas dos esta en Español. Ademas valida entre si la primera y segunda fecha.

Espero que puedas ejecutar el ejemplo.

Saludos,

Ricaute
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.